fbpx
, ,

Medidor de Gasolina Universal Largo (MC1075)

$ 85.700

El medidor de nivel de gasolina Universal Largo,  también conocido como flotador de gasolina o combustible, es un dispositivo que se utiliza para medir la cantidad de combustible que queda en el tanque/depósito del vehículo.

Está compuesto por un flotador que se mueve hacia arriba y hacia abajo dentro del tanque de combustible en función de la cantidad de gasolina que queda en el mismo. El flotador está conectado a un conjunto de sensores que miden su posición y envían esta información al panel de instrumentos del vehículo, donde se muestra al conductor la cantidad de combustible que queda.

El medidor de nivel de combustible  o Medidor de Gasolina Universal Largo se instala típicamente en el tanque de combustible del vehículo, y su ubicación puede variar dependiendo del modelo de vehículo y del tipo de tanque de combustible. Generalmente, se encuentra en la parte superior o en el lateral del tanque, y está conectado a los circuitos eléctricos del vehículo para su correcto funcionamiento. Además, el medidor de nivel de combustible o Medidor de Gasolina puede ser parte de un sistema más grande de gestión de combustible, que incluye una bomba de combustible, un filtro de combustible y otros componentes que ayudan a mantener el motor en funcionamiento de manera eficiente y segura.

Fuel Level Sending

Ver todos los Medidores de Gasolina

Peso 0,5 kg
Dimensiones 50 × 15 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medidor de Gasolina Universal Largo (MC1075)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *